Llámanos al 657 579 567 / 912 32 50 50
24studio® | Máster VR - Virtual Reality - 24studio®
17846
single,single-portfolio_page,postid-17846,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded

VIRTUAL REALITY

MASTER VR MADRID

CURSO: MÁSTER VIRTUAL REALITY
FORMACIÓN: 285 HORAS 

PROGRAMA DOCENTE MATRICÚLATE DOCENTE AGENDA

El Master VR Madrid que hemos elaborado en 24studio LAB recoge todo el flujo de trabajo para crear un proyecto de realidad virtual completo. Capacitamos a nuestros alumnos para poder desarrollar una experiencia inmersiva basada en Unreal Engine, partiendo de su modelo 3D creado en el potente software 3DS MAX. En 24studio LAB estamos siempre a la vanguardia en innovación y tecnológica. Somos centro de producción y de formación pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías de Realidad Virtual aplicadas a la arquitectura.

La sinergia creada entre 3DS MAX en los campos de modelado, texturizado, renderizado, permite crear increíbles espacios tridimensionales en los que aplicando la potencia de Unreal Engine convertirtlos en  entornos 3D interactivos, podremos obtener una experiencia 360º para nuestro proyecto arquitectónico.

El sector de la arquitectura, interiorismo… y cada vez más ámbitos profesionales se están sumando a esta nueva forma de contar sus experiencias y proyectos, por lo que la proyección de aquellos profesionales que además de dominar 3D sean capaces de recrear estas vanguardistas experiencias virtuales es ilimitada. A continuación te mostramos algunos de nuestros proyectos, los cuales hemos desarrollado para GMP o La Hoz.

 

La Hoz - Madrid

Una nuevo flujo de trabajo para desarrollar todo tipo de proyectos

El prestigioso desarrollador inmobiliario GMP, no dudó en implementar en el su nuevo edificio diseñado por Rafael de la Hoz, las más innovadoras metodologías de visualización arquitectónica y realidad virtual.
Desde nuestro estudio desarrollamos el proyecto íntegro de arquitectura interior y realidad virtual de su nueva sede en Las Tablas, Oxxeo. En estas imágenes se puede apreciar como es el resultado final una vez culminado el trabajo en los diversos software.

 

  • Recreación en Unreal Engine - Proyecto La Hoz
  • Modelado en 3DS MAX - Proyecto La Hoz
  • Render escena final - Proyecto La Hoz

CASTELLANA 81 - Madrid

Nosotros ya hemos implementado la realidad virtual en nuestros proyectos, mira nuestro último trabajo de Realidad Virtual

 

Castellana 81 es como ahora se conocerá a la Torre BBVA. El grupo GMP ha coordinado la reforma íntegra de este emblemático edificio madrileño para convertirlo en la sede de las más potentes empresas del futuro que quieran posicionarse en el corazón financiero de Madrid, Azca.

Para este proyecto desde 24studio desarrollamos el proyecto íntegro en 3DS MAX para posteriormente crear una experiencia virtual 360º con la que poder hacer partícipe a los futuros clientes de cómo sería el edificio una vez acabado. Con la tecnología 3D y la realidad virtual, nosotros y GMP pudimos adelantarnos en el tiempo y mostrar a los potenciales clientes el cómo sería el espacio una vez acabado.


&nbsp

Dispositivos

Nuestros imprescindibles 

Durante el curso partirás de cero, dando tus primeros pasos en 3DS MAX y culminando tu formación con el dominio de las más innovadoras  tecnologías de inmersión con dispositivos como Oculus Rift, o su complementaria  Samsung Gear VR, además de conseguir dominar la tecnología más sofisticada de visualización aplicada a televisores de gran formato, Leap Motion, así como todas las técnicas necesarias para convertir fácilmente tus escenas 3D, en recorridos en tiempo real.

09_BANNER_LOGOTIPOS_UNREAL

+ INFO

Dirigido a

El Más VR, está dirigido a Licenciados y estudiantes de Arquitectura, Edificación, Estructuras, Interiorismo y otras carreras del sector del diseño y la edificación; graduados en Bachillerato y cualquier persona que, quiera comenzar a dar sus primeros paso en el mundo del 3D y la realidad virtual.

Objetivos

1. Dominar la interfaz de 3DS MAX y Unreal Engine.

2. Crear escenas de Arch VIZ (Visualización Arquitectónica), partiendo de cero.

3. Dominar el flujo de exportar de 3DS MAX a Unreal Engine.

4. Crear recorridos interactivos así como  un app para juegos móviles.

5.  Nociones en programación visual (Blueprints).

6. Gestión de un proyecto completo.

Estructura del Curso

El Máster Virtual Reatity es presencial en nuestras instalaciones de Madrid, con grupos reducidos de máximo 16 personas. La duración es de  285 horas repartidas en 5h cada día. La primera parte del curso coincide con nuestro Experto VIZ I, y son 165 horas donde se capacita al alumno en el desarrollo de proyectos en 3DS MAX así como su posterior postproducción en Photoshop.

La segunda parte del Máster VR corresponde al Experto VR, durante esas 120 horas se capacita al alumno para poder recrear el proyecto desarrollado en la primera parte del máster en Unreal Engine y poder desarrollar un recorrido virtual en base a este.

Equipo 24studio

El equipo docente de 24studio LAB, así como nuestra división de visluaziáción arquitectónica, estan formados por profesionales del sector, los cuales combinan la docencia con el desarrollo de proyecto reales. Esto permite ue nuestra formación en cursos VIZ, concretamente en el curso Unreal Engine, sea real y enfocada a la vida profesional.

Instalaciones

En las instalaciones de 24studio LAB, tanto para nuestros cursos VIZ como para BIM y PAM, contamos con ordenadores de última generación, para facilitar el aprendizaje a nuestros estudiantes.

 

¿Qué hace único al curso Unreal Engine de 24studio LAB?

  1. 24studio LAB cuenta con una divisió de desarrollo de proyectos reales
  2. Proyectos reales desarrollados con 3DS MAX y Unreal Engine.
  3. Estamos en constante evolución, por lo que ofrecemos una foramción vanguardista
  4. Somos líderes en el sector docente y profesional.
  5. Nuestra formación viene avalada por las más prestigiosas empresas del sector.