Llámanos al 657 579 567 / 912 32 50 50
24studio® | Implementación BIM Empresa Madrid - 24studio®
12754
page,page-id-12754,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

 

IMPLEMENTACIÓN BIM EMPRESA PERSONALIZADA

NUESTRO MÉTODO: IMPLEMENTAR Y PRODUCIR  
adaptado I supervisado I integral

 

Una implementación efectiva, personalizada y de calidad, teniendo muy presente lo importante que es para la empresa no dejar de producir. En 24studio Consulting somos arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, por lo que conocemos de primera mano las ventajas que ofrece BIM frente a CAD en el desarrollo de proyectos técnicos.

Ofrecemos un servicio integral de implementación, acompañando y supervisando al equipo de trabajo a lo largo del desarrollo de un proyecto que será la clave para dar el salto a BIM y empezar a trabajar de una forma mucho más eficiente y productiva.

Nos comprometemos a dar soporte hasta que se consolide la nueva metodología. Un seguimiento con el fin de comprobar y supervisar que se trabaja correctamente con el nuevo proceso implantado y que el equipo ha asumido correctamente el nuevo flujo de trabajo.

No dudes más, es el momento para pasarse a BIM. Confía en 24studio Consulting.

 

 

1. Durante el proceso de implementación se generan varios flujos de trabajo nuevos y se modifican algunas de las rutinas ya existentes. Por ello, se hace necesaria la correcta reorganización de recursos, su reclasificación bajo criterios BIM coherentes y adecuados a la tipología de trabajos que realice la empresa.

2. A fin de que el resultado del paso a BIM sea satisfactorio para todo el equipo y de que su adopción produzca los menores trastornos posibles en la redistribución del trabajo, es indispensable seleccionar el proyecto a través del cual se va a empezar a trabajar en BIM y haber definido previamente una serie de niveles que se deben ir superando de forma progresiva y ordenada.

3. 24studio Consulting le ofrece la gestión de recursos más inteligente, apropiada y específica para cada caso. Le aseguramos el éxito a través de un plan realista y pautado según las características de su empresa.

1. Tenemos muy en cuenta la organización interna de la empresa y buscamos el máximo aprovechamiento de sus recursos técnicos y humanos.

2. Somos conscientes de que cada empresa requiere de una propuesta de implementación adaptada a sus necesidades. Conseguimos maximizar los resultados de BIM adaptándonos a cada caso, a cada equipo. La empresa marca el ritmo.

3. La comunicación con otros agentes es crucial, tanto si también trabajan en BIM como si aún no lo hacen. Por este motivo tenemos en cuenta los flujos de intercambio de información habituales, tanto a nivel interno como externo, y los incorporamos en nuestro plan.

1. Con el objetivo de asegurar la correcta adaptación y un funcionamiento integrado en el día a día de la empresa, un consultor BIM de 24studio Consulting se desplaza a la empresa y trabaja codo con codo con el equipo.

2. A continuación, se establece un calendario de seguimiento durante un determinado periodo para verificar el buen uso de la metodología y la tutela se va espaciando paulatinamente hasta que el equipo de trabajo es capaz de desarrollar su actividad normal de forma totalmente autónoma. Llegado ese punto, se considera que la empresa ha implementado BIM completamente y 24studio Consulting ha finalizado su trabajo con éxito.

3. Nuestro compromiso continúa de ahí en adelante y nos comprometemos a resolver cualquier duda que se presente acerca de la metodología o el software mediante correo electrónico o videoconferencia.

 

SUPERVISIÓN

AUDITORÍA

CONSULTAS

3 / 3

  • Durante la fase de implementación desplazamos a uno o varios consultores BIM de apoyo dentro de la empresa. Estos expertos dan soporte y supervisan al equipo de desarrollo de proyectos, asegurando que se aplica correctamente la metodología y dando un impulso al sistema de trabajo para que todo funcione bien.


  • Hay ciertas cuestiones que pueden surgir una vez transcurrida la fase de implementación, para lo cual ofrecemos una supervisión periódica en forma de auditoría. En esta fase se establece un calendario en el que se audita la calidad del trabajo que se está produciendo en BIM y se indican las medidas más adecuadas para mantener la calidad y eficiencia del flujo de información.


  • Cuando surjan inquietudes durante el desarrollo de proyectos, seguimos disponibles para solucionar dudas o problemas puntuales. Nuestro compromiso se mantiene, por lo que resolvemos consultas técnicas a través de email o videoconferencia.

 

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

 

3 / 6

SECTORES


  • En 24studio Consulting para Estudios de Arquitectura, vemos fundamental implantar la metodología BIM, empezando por un planteamiento a medida según tipología de obra y necesidades, se parte de una formación a sus empleados y posterior implantación del sistema.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Ingenierías, realizamos una implantación muy cuidada y orientada a los objetivos de la empresa. Incidimos más en el control cuantitativo y técnico de los proyectos en tiempo real, evitando así contratiempos y errores.

    +info 

  • En 24studio Consulting para las Constructoras, estamos completamente convencidos de que gracias a nuestra implantación de la metodología BIM, la empresa tendrá un mayor control cuantitativo y cualitativo de los materiales de obra, pedidos, suministros…

    +info 

  • En 24studio Consulting para Inmobiliarias, consideramos que este sector se beneficiará considerablemente de esta nueva metodología de trabajo (BIM), puesto que gracias a nuestra implantación, más ajustada y eficiente.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Fabricantes, estamos seguros de que la metodología BIM será fundamental para un óptimo desarrollo de estas empresas, ya que las ingenierías, estudios de arquitectura etc. están ya usando el sistema BIM.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Interiorismo, ayudamos a empresas de interiorismo a estar al día en la tecnología BIM, ya que les hará más competitivos, y ahorrará tiempos en las tomas de decisión del cliente.

    +info