Llámanos al 657 579 567 / 912 32 50 50
24studio® | Formación Empresa BIM Madrid - 24studio®
12748
page,page-id-12748,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

CUÉNTANOS TUS NECESIDADES

DISEÑAMOS TU PROPUESTA
específica I experimentada I productiva

 

La formación empresa BIM Madrid impartida por 24studio Consulting se adecúa a la tipología de proyectos que se desarrollen en la empresa y se enfoca hacia las necesidades más prioritarias de ésta.

Dentro del sector formativo estamos avalados por una brillante trayectoria como centro oficial de Autodesk, impartiendo Másters BIM de formación certificada a través del paquete de software de la plataforma Autodesk.

La prioridad dentro del diseño del plan de formación para empresas es la perfecta integración entre la formación profesional del equipo y la adaptación de los flujos y trabajos de la misma. Se diseña un plan de trabajo que suponga no dejar de producir. Implementar BIM y producir es posible con 24studio Consulting.

 

MODELO MÁSTER

La empresa recibe la formación, parcial o completa, del Máster BIM en las instalaciones de 24Studio LAB. Los empleados se incluyen en la convocatoria correspondiente a las fechas más convenientes para la empresa.

MODELO LAB

La empresa recibe la formación en un aula privada en las instalaciones de 24Studio LAB. Esta opción permite establecer un calendario y un temario específicos que se ajusten a las necesidades y tipología de proyectos que realice la empresa.

MODELO EXECUTIVE

Un consultor especializado se desplaza a la empresa e imparte la formación en sus instalaciones, con los equipos de la propia empresa o bien con la opción de trasladar los nuestros. Esta opción aporta la máxima flexibilidad en cuanto a calendario y temario, permitiendo una adaptación muy específica a las necesidades y tipología de proyectos que realice la empresa.

 

1. El proyecto comienza a modelarse en BIM tras una organización previa del trabajo. Esta tarea inicial es primordial, pues el modelo es la fuente de toda la información cuantitativa y cualitativa del proyecto. Así, resulta imprescindible establecer la estrategia general BIM del proyecto antes de empezar a modelar.

2. Con la formación de LAB Consulting, el equipo de modeladores de su empresa estará preparado para afrontar con garantías y de forma eficiente el desarrollo de proyectos. Promovemos siempre la colaboración como metodología de trabajo más apropiada para equipos en entornos BIM.

1. Dentro de la metodología BIM la “I” es Información. Esto implica que uno de los principales intereses de BIM es la extracción de mediciones fiables de un modelo tridimensional que es rico en datos.

2. Gracias al trabajo de LAB Consulting en su empresa, se implementa un flujo de trabajo óptimo para poder obtener mediciones correctas. El fin es que esta información pueda ser compartida con los distintos agentes que forman parte del proyecto.

3. La elaboración de un “Presupuesto Clásico” se lleva a cabo mediante el uso de herramientas específicas que extraen toda la información relevante del modelo BIM.

1. La constante actualización de la normativa vigente nos exige cada vez más la aplicación de criterios de diseño sostenibles. La sostenibilidad resulta un factor fundamental en la definición de proyectos cuyo análisis también es posible integrar gracias a herramientas BIM.

2. LAB Consulting desarrolla una formación adaptada a la normativa en temas de sostenibilidad, para que el cumplimiento de todas las exigencias quede asegurado y se proporcionen unos mejores resultados.

3. Uno de los principales objetivos de las herramientas BIM en los distintos análisis de sostenibilidad es la evaluación ágil de múltiples opciones de diseño, así como la optimización de recursos tanto a nivel energético como medioambiental.

1. La clave del éxito reside en una organización eficiente de los flujos de trabajo, desde la asignación de roles y responsabilidades, pasando por el modelado, la gestión documental y hasta las revisiones. Para lograrlo, la coordinación y la supervisión de un BIM Manager es imprescindible.

2.  LAB Consulting apuesta firmemente por los flujos de trabajo basados en la gestión eficiente de la información. Esto permite compartir datos entre los distintos agentes del proyecto, consiguiendo así un flujo informacional estable que potencia la productividad y evita los contratiempos en el proyecto. La existencia de un Common Data Environment (CDE) o plataforma de intercambio de información resulta esencial en BIM, por lo que debe estar gestionada inteligentemente de cara a facilitar la colaboración y el intercambio seguro de información entre las partes.

3. La implementación BIM provoca como resultado una mejora cualitativa global en el sistema de gestión de proyectos. Una metodología actualizada y segura acorde con las formas de trabajo más innovadoras a día de hoy.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

 

3 / 6

SECTORES


  • En 24studio Consulting para Estudios de Arquitectura, vemos fundamental implantar la metodología BIM, empezando por un planteamiento a medida según tipología de obra y necesidades, se parte de una formación a sus empleados y posterior implantación del sistema.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Ingeniería, realizamos una implantación muy cuidada y orientada a los objetivos de la empresa. Incidimos más en el control cuantitativo y técnico de los proyectos en tiempo real, evitando así contratiempos y errores.

    +info 

  • En 24studio Consulting para las Constructoras, estamos completamente convencidos de que gracias a nuestra implantación de la metodología BIM, la empresa tendrá un mayor control cuantitativo y cualitativo de los materiales de obra, pedidos, suministros…

    +info 

  • En 24studio Consulting para Inmobiliarias, consideramos que este sector se beneficiará considerablemente de esta nueva metodología de trabajo (BIM), puesto que gracias a nuestra implantación, más ajustada y eficiente.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Fabricantes, estamos seguros de que la metodología BIM será fundamental para un óptimo desarrollo de estas empresas, ya que las ingenierías, estudios de arquitectura etc. están ya usando el sistema BIM.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Interiorismo, ayudamos a empresas de interiorismo a estar al día en la tecnología BIM, ya que les hará más competitivos, y ahorrará tiempos en las tomas de decisión del cliente.

    +info