Llámanos al 657 579 567 / 912 32 50 50
24studio® | Área Formación BIM 24studio LAB
Área formación BIM 24studio LAB. Este área muestra los distintos planes docentes que existen a la hora de formase en BIM.
BIM
6644
page,page-id-6644,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

¿Qué quieres estudiar, Master, Experto o Monográfico?

 

AREA BIM

Cursos BIM

af_portada_bim_01
Master BIM Oficial Autodesk 24studio LAB

BIM I: Modelado Arquitectónico / BIM II: Estructuras y MEP / BIM III: Gestión de proyectosBIM. Enseñamos al alumno a utilizar la información de forma coordinada y coherente en base a la metodología BIM.

View 

Cursos Monográficos

3 / 13
  • Certificación Oficial Autodesk
    Certificación Oficial Autodesk

    24studio LAB es tu Centro Autorizado Autodesk en Madrid (ACC). Realizamos exámenes oficiales válidos a nivel internacional, en Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP.

    matricúlate 
  • Modelado Arquitectónico Básico
    Modelado Arquitectónico Básico

    Ten tu primer contacto con la metodología BIM en nuestro curso Modelado Arquitectónico Básico. Aprenderás las principales herramientas de la metodología BIM.

    matricúlate 
  • Modelado Arquitectónico Avanzado
    Modelado Arquitectónico Avanzado

    Modelado Arquitectónico Avanzado está dirigido a aquellos usuarios que tienen nociones básicas y desean sacar el máximo provecho de la herramienta,dominándola completamente.

    matricúlate 
  • Gestión de Datos
    Gestión de Datos

    En este módulo aprenderemos gestionar y manipular la información almacenada en el modelo BIM, utilizando las tablas de planificación, los parámetros las fórmulas para obtener BVCV una medición completa del proyecto.

    matricúlate 
  • Modelado de Estructuras
    Modelado de Estructuras

    El objetivo de este curso es aprender a resolver el modelo estructural del edificio, desde el diseño y modelado (pilares, vigas,losas, cimentaciones, etc) así como el análisis de cargas y dimensionado.

    matricúlate 
  • Modelado de Instalaciones
    Modelado de Instalaciones

    En este curso el alumno aprenderá a modelar y dimensionar los elementos que forman parte de losprincipales sistemas de instalaciones: fontanería, saneamiento, climatización, PCI, electricidad, datos, etc.

    matricúlate 
  • Curso Sostenibilidad
    Curso Sostenibilidad

    Las herramientas BIM nos permiten calcular la demanda energéticade forma precisa y someter a nuestro modelo a simulaciones que permiten anticipar el comportamiento energético del edificio, valorar distintas alternativas.

    matricúlate 
  • Curso Navisworks
    Curso Navisworks

    Navisworks es una aplicación que nos permite coordinar el diseño arquitectónico, la estructura y las instalaciones, visualizando y controlando todos los elementos constitutivos del proyecto en una única plataforma.

    matricúlate 
  • Curso Dynamo
    Curso Dynamo

    24studio LAB ofrece el primer curso de Dynamo impartido en un centro ATC. Dynamo es un entorno de programación visual que extiende enormemente las capacidades de Revit, comparable al conocido Grasshopper para Rhinoceros.

    matricúlate 
  • BIM Management, metodología de la gestión
    BIM Management, metodología de la gestión

    En este monográfico del máster, el alumno aprenderá las bases de la gestión de proyectos, y el uso de Revit para su desarrollo.

    matricúlate 
  • Dynamo, automatización de procesos BIM
    Dynamo, automatización de procesos BIM

    Dynamo es un entorno de programación visual que extiende enormemente las capacidades de Revit, comparable al conocido Grasshopper para Rhinoceros.

    matricúlate 
  • Presto y Cost-It, Mediciones y Presupuestos
    Presto y Cost-It, Mediciones y Presupuestos

    En este módulo el alumno aprenderá a usar Presto y Cost-it herramientas líder en el mercado, para gestionar mediciones y presupuestos

    matricúlate 
  • Synchro, planificación de proyectos
    Synchro, planificación de proyectos

    El alumno aprenderá a usar Synchro para realizar la planificación integral del proyecto, y realizar el seguimiento de la obra con un software integral.

    matricúlate