Llámanos al 657 579 567 / 912 32 50 50
24studio® | BIM Consulting - Consultoría BIM 24studio - 24studio®
10816
page,page-id-10816,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

SECTORES

3 / 6

  • En 24studio Consulting para Estudios de Arquitectura, vemos fundamental implementar la metodología BIM, empezando por un planteamiento a medida según tipología de obra y necesidades.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Ingenierías, realizamos una implementación cuidada y orientada a los objetivos de la empresa, incidiendo más en el control cuantitativo y técnico de los proyectos en tiempo real, evitando así contratiempos y errores.

    +info 

  • En 24studio Consulting, consideramos que este sector puede beneficiarse mucho de esta nueva metodología de trabajo (BIM), puesto que gracias a nuestra implantación, más ajustada y eficiente, la empresa empleará menos tiempo y coste para la gestión del inmueble y sus espacios aumentando así los beneficios.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Fabricantes, estamos seguros de que la metodología BIM será fundamental para un óptimo desarrollo de estas empresas, ya que las ingenierías, estudios de arquitectura etc.. están ya usando el sistema BIM.

    +info 

  • En 24studio Consulting para las Constructoras, estamos completamente convencidos que gracias a la metodología BIM habrá un antes y después, ya que gracias a nuestra implantación, la empresa Constructora tendrá un mayor control cuantitativo y cualitativo de los materiales de obra, pedidos, suministros…

    +info 

  • En LAB Consulting para Interioristas, ayudamos a dichas empresas a estar al día en la tecnología BIM, ya que les hará más competitivos, y ahorrará tiempos en las tomas de decisión del cliente.

    +info 

 

¿POR QUÉ BIM?

¿Por qué 24studio Consulting?

En 24studio implementamos BIM en tu empresa, para que se adapte a las nuevas metodologías de trabajo y colaboración. Creamos tus plantillas de trabajo, procedimientos internos de organización, plantillas del BIM Execution Plan, manuales de estilo, procedimientos de interoperabilidad y demás documentos necesarios para que tu organización sea más eficiente y pueda colaborar con otros profesionales de forma eficaz.

Infórmate

Ventajas BIM

Trabajar en BIM permite aumentar la productividad en el desarrollo de proyectos, reduciendo los costes y acortando los plazos de ejecución de forma integral. La adopción temprana de BIM le situará en una posición de ventaja respecto a sus competidores ya que podrá dar servicio a clientes de cualquier parte del mundo y cubrir los requisitos actuales en entornos internacionales de trabajo.

Infórmate

BIM, evolución imparable

BIM supone un nuevo paradigma, una evolución tecnológica que está transformando el sector de la construcción de forma global. Los sistemas de trabajo inconexos y descoordinados forman parte del pasado. Hoy en día muchas empresas ya trabajan con mayor eficiencia gracias al modelo de información para la edificación.

Infórmate

BIM vs CAD

BIM deja atrás al CAD puesto que permite una mayor coordinación entre disciplinas y una total coherencia en la documentación gráfica, lo cual favorece la optimización y una mejor gestión del proyecto. Gracias al entorno colaborativo BIM, es posible aumentar la calidad de los edificios produciendo grandes ahorros, desde la fase de diseño hasta la construcción y el mantenimiento.

Infórmate

 

¿QUÉ ES 24STUDIO CONSULTING?

24studio Consulting es el servicio de consultoría tecnológica BIM para empresas de 24studio. Un proyecto de vocación internacional basado en Madrid, dedicado a ofrecer servicios de formación, implementación, asistencia técnica y desarrollo de proyectos en BIM.

Conócenos

 

NUESTROS CLIENTES

4 / 17

  • AECOM empresa líder en el sector de la arquitectura. ¿Aún no la conoces?

    + info 

  • TETRIS empresa líder en "Diseño y Construcción", especialista en oficinas, retail e industrial. Haz click y descubrelos.

    +info 

  • ACCIONA empresa líder mundial en infraestructuras. energías renovables, agua y servicios, forma parte de nuestra cartera de clientes.

    +info 

  • GMP, es uno de los grupos inmobiliarios más influyentes de España. ¿Aún no lo conoces?

    +info 

  • Foster&Partners, estudio de arquitectura de referencia mundial cuenta con nuestros servicios.

    +info 

  • L35 Arquitectos, estudio de arquitectura líder en nuestro país. Haz click y conoce sus proyectos.


  • EL CORTE INGLÉS grupo de distribución español, formado por empresas de distintos formatos y tipologías, seguro los conoces.

    +info 

  • COAM. Además de empresas, instituciones como el COAM son parte de nuestros colaboradores.

    +info 

  • MDL espacio de formación donde impartimos nuestro Máster BIM Málaga. ¿Sabes que también puedes formarte en Málaga?

    +info 

  • UEM. Además de empresas, instituciones privadas como el UEM forman parte del entramado de colaboradores con los que contamos.

    +info 

  • UNIVERSIDAD DE ALCALÁ hemos colaborado en conferencias y charlas con esta institución.

    +info 

  • FUNDACION TRIPARTITA colaboramos con ella para potenciar la formación en el empleo de las empresas. ¿Aún no sabes qué puedes bonificarte la formación de tu equipo? Infórmate.

    +info 

  • JACOBS ingeniería líder en el sector, forma parte de nuestra cartera de clientes. ¿Quieres saber más sobre Jacobs?

    +info 

  • PRYSEL empresa especializada en el sector de la ingeniería eléctrica, confió en nosotros para formar a su equipo.

    +info 

  • DOKEI RE consultoría especializada en la gestión inmobiliaria, buscó en nosotros la capacitación para ofrecer a sus clientes servicios integrales a lo largo de todo el ciclo inmobiliario.

    +info 

  • ARTICA empresa de servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería y la consultoría para la Gestión de la I+D+i. ¿Los conoces?

    +info 

  • SACYR compañía multinacional de infraestructuras y servicios que desarrolla su actividad en más de veinte países.

    +info