Llámanos al 657 579 567 / 912 32 50 50
24studio® | 24studio LAB, tu Centro Autorizado Autodesk Madrid
13701
page,page-id-13701,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

24studio LAB tu Centro Autorizado Autodesk Madrid, donde contamos con la mejor formación real en los software más demandados en el mundo BIM y VIZ.

24STUDIO LAB

CENTRO AUTORIZADO AUTODESK MADRID 

 

24studio LAB es tu Centro Autorizado Autodesk Madrid, como centro de formación y desarrollo de proyectos, estamos inscrito dentro de la red de Centros de Formación Autorizada Autodesk siendo pioneros en integrar formación y desarrollo en un único proyecto docente.

Que  seamos un ATC (Authorized Training Center) y ACC (Autodesk Authorized Certification Center) asegura la calidad de nuestros planes docentes y a su vez aporta un valor añadido a la formación del estudiante que pasa por nuestras aulas. Nuestros alumnos, pueden confiar en la formación que recibirán  en 24studio LAB, pues no solo marcas como Autodesk nos avalan, la trayectoria que nuestro estudio tiene en el campo de la arquitectura y la visualización arquitectónica también lo hace, contamos con clientes como Foster & Partners, FREE, GMP, Lamela Arquitectos, L35… Además formamos parte de otras comunidades como la BuildingSmart Spanish Chapter  o los desarrolladores como Itoo Software,  creadores de Forest Pack y Railclone, RIBSpain creadores de Presto y BIMTool plataforma de distribución de contenido BIM.

Por todo esto estamos seguros al constatar que 24studio LAB es tu Centro Autorizado Madrid, en el que podrás formarte y prepararte para el mundo laboral.

 



 

Somos el único Centro Autorizado Autodesk Madrid en el que capacitamos profesionales a la vez que se desarrollan proyectos reales.

TU CENTRO AUTORIZADO AUTODESK MADRID

 CERTIFICA TU FORMACIÓN OFICIAL



 

Certifícate con nosotros

EL ÚNICO CENTRO AUTODESK MADRID DE FORMACIÓN Y PROYECTOS

La formación de 24studio LAB es certificada, por lo que el alumno al acabarla recibe un certificado de asistencia en el que se incluye la disciplina en la que se ha formado y el número de horas que ha durado la misma.

 

Autodesk Certified Professional

El Autodesk Certified Professional (ACP), está diseñado para los profesionales que quieren demostrar un grado avanzado de destreza en el software y convertirse en usuarios certificados. Este nivel de certificación oficial ayuda a demostrar de forma sólida las habilidades y conocimientos adquiridos.

Autodesk mediante esta certificación profesional asegura la formación y el dominio del profesional de tal forma que pueda incluirlo en su currículum. El  Autodesk Certified Professional, es el paso definitivo en la consolidación de tu currículum profesional.

Para el nivel usuario en 24studio LAB podemos certificar:
• Autodesk Revit Architecture (Inglés)
• Autodesk Revit Structure (Inglés)
• Autodesk Revit MEP (Inglés)

Todos los estudiantes que se matriculen del máster completo, una vez entregado su proyecto tendrán acceso TOTALMENTE GRATUITO al proceso de examen para conseguir la ACP.

CERTIFÍCATE

Certificado Autodesk Asistencia

24studio LAB al formar parte de la red de Centros de Formación Autorizada de Autodesk, puede a todos los alumnos que cursen la modalidad de Máster , Curso BIM Arquitectura o BIM Experto, así como los monográficos, otorgarles el Certificado Autodesk de Asistencia. Una certificación del propio Autodesk, que acredita la calidad de la formación adquirida por parte del alumno.

Este certificado se le concede a todos los alumnos que hayan superado el curso con una asistencia superior al 75% y entreguen las prácticas obligatorias a realizar en las horas de taller.

Corrección de proyecto

Todo alumno que entregue su proyecto final, obtendrá una corrección de proyecto con una calificación propia de 24studio LAB.

¿Qué aporta esta corrección de proyecto por parte de 24studio LAB?  24studio como empresa influyente en el panorama nacional e internacional, tiene una impecable imagen dentro del sector de la arquitectura, sea con su marca 24studio, dentro de la Architectual Visualization como 24studio ARQ , su vertiente más arquitectónica, por lo tanto es un documento que certifica la calidad del proyecto final del alumno.

 

NUESTRA FORMACIÓN

La oferta formativa en 24studio LAB, es 

 

3 / 3
  • Altamente Competitiva
    Altamente Competitiva

    24studio LAB como ATC, está constantemente adaptando sus planes docentes a las más actuales exigencias del mercado.

    +info 
  • Integra y Real
    Integra y Real

    Los docentes encargados de la formación son profesionales del sector que compaginan la docencia con la actividad profesional.

    +info 
  • Prestigiosa
    Prestigiosa

    Todos los alumnos que completen su formación con la entrega de su proyecto 24studio LAB como ATC les certifica esa formación realizada.

    +info 

 

Si necesitas inspiración a la hora de presentaciones, tipos de proyectos o simplemente tienes curiosidad por saber cuales son los profesionales certificados que salen desde 24studio LAB, puedes verlo en nuestro Área de Alumnos.

 

PARTNERS

empresas colaboradoras 

BANNER_LOGOTIPOS_GENERAL_GRIS_4