Llámanos al 657 579 567 / 912 32 50 50
24studio® | Asistencia Técnica BIM Madrid - 24studio®
14407
page,page-id-14407,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

 

ASISTENCIA TÉCNICA BIM

DESARROLLO TÉCNICO A MEDIDA
profesional I experto I sólido

 

Una asistencia técnica BIM para la realización de proyectos o desarrollo de modelado BIM, asumiendo por completo el encargo o bien apoyando al equipo técnico de su empresa en su desarrollo. Gracias a la tecnología BIM contribuimos a mejorar la calidad de la construcción y a reducir tanto los costes como los plazos de ejecución.

Somos un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, profesionales expertos en las herramientas y metodología BIM basados en Madrid, capacitados para dar apoyo técnico en desarrollo de proyectos de edificación y obra civil. Intervenimos en cualquiera de las fases del proyecto, desde concurso hasta proyecto básico, de ejecución, pre-construcción y as-built.

Estamos especialmente enfocados al ahorro, la optimización de procesos y la automatización. Desarrollamos procesos y/o herramientas específicas para resolver de manera automática y segura procesos repetitivos, maximizando la eficiencia y reduciendo costes. Resolvemos consultas avanzadas en cuestiones de interoperabilidad entre distintos softwares BIM.

Abarcamos todas las disciplinas: arquitectura, estructuras, instalaciones y construcción.

Nos avala una sólida experiencia en la gestión y desarrollo de grandes proyectos realizados en BIM en todo el mundo. Trabajamos para la mejora global del sector AEC, en el que BIM es la tecnología vehicular clave dentro del marco internacional IPD (Integrated Project Delivery) y Lean Construction. Esa es nuestra garantía en asistencia técnica BIM en Madrid.

Confíe en 24studio Consulting.

 

1. Tenemos la capacidad y la experiencia que necesita para desarrollar de forma segura, eficiente y de calidad, proyectos de edificación y obra civil. Trabajamos y coordinamos todas las disciplinas: arquitectura, estructura, instalaciones y construcción.

2. Participamos en el desarrollo de proyectos tanto de forma autónoma, desarrollando por completo el proyecto, o bien apoyando al equipo técnico de su empresa. Ponemos a su disposición el equipo profesional que mejor encaje con sus necesidades.

1. Afrontamos el modelado BIM para la ejecución de obra, simulación de construcción o desarrollo de proyectos. Le ayudamos a sacar todo el partido al proyecto también desde un enfoque de ahorro económico, optimización, gestión o planificación.

2. Cuando resulta determinante realizar un estudio económico riguroso del proyecto, ya sea por su especial complejidad geométrica, constructiva, o bien por su extensión, o para optimizar el uso de un determinado espacio, le ayudamos a extraer toda la información necesaria del modelo BIM. Mejoramos el diseño, optimizamos el uso y reducimos los costes.

1. Resolvemos cuestiones avanzadas relacionadas con procesos o flujos de trabajo complejos entre distintos software. Damos respuesta a cuestiones de interoperabilidad que, en ocasiones, pueden resultar una traba para el avance adecuado del proyecto.

2. Mediante la automatización conseguimos un enorme ahorro de tiempo a la vez que aseguramos resultados fiables. En 24studio creamos las herramientas digitales y aplicaciones específicas que requiera para la automatización de tareas en el desarrollo de proyectos singulares.

 

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

 

3 / 6

SECTORES


  • En 24studio Consulting para Estudios de Arquitectura, vemos fundamental implantar la metodología BIM, empezando por un planteamiento a medida según tipología de obra y necesidades, se parte de una formación a sus empleados y posterior implantación del sistema.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Ingenierías, realizamos una implantación muy cuidada y orientada a los objetivos de la empresa. Incidimos más en el control cuantitativo y técnico de los proyectos en tiempo real, evitando así contratiempos y errores.

    +info 

  • En 24studio Consulting para las Constructoras, estamos completamente convencidos de que gracias a nuestra implantación de la metodología BIM, la empresa tendrá un mayor control cuantitativo y cualitativo de los materiales de obra, pedidos, suministros…

    +info 

  • En 24studio Consulting para Inmobiliarias, consideramos que este sector se beneficiará considerablemente de esta nueva metodología de trabajo (BIM), puesto que gracias a nuestra implantación, más ajustada y eficiente.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Fabricantes, estamos seguros de que la metodología BIM será fundamental para un óptimo desarrollo de estas empresas, ya que las ingenierías, estudios de arquitectura etc. están ya usando el sistema BIM.

    +info 

  • En 24studio Consulting para Interiorismo, ayudamos a empresas de interiorismo a estar al día en la tecnología BIM, ya que les hará más competitivos, y ahorrará tiempos en las tomas de decisión del cliente.

    +info