Llámanos al 657 579 567 / 912 32 50 50
24studio® | AREA PAM - 24studio®
7440
page,page-id-7440,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Ofertas formativas en 24studio LAB

LOGO_ESQUEMA_MASTER_PAM_24STUDIOLAB2
MASTER PAM

RHINOCEROS+VRAY, RHINOCEROS ADVANCE, GRASSHOPPER, GRASSHOPPER ADVANCE, INTRODUCCIÓN A LA IMPRESIÓN 3D. El Master que hemos elaborado en 24studio recoge todo el sistema PAM. Enseñamos al alumno a utilizar la información de forma coordinada y coherente sobre el proyecto que se está trabajando.

View 

 Cursos Monográficos

3 / 11
  • Curso Rhinoceros+vray
    Curso Rhinoceros+vray

    Rhinoceros es comúnmente usado para el diseño industrial y paramétrico, la arquitectura, el diseño naval, el diseño de joyas, el diseño automotriz, CAD/CAM, prototipación rápida, ingeniería inversa, así como en la industria del diseño gráfico y multímedia.

    Más info 
  • Curso Grasshoopper
    Curso Grasshoopper

    Grasshopper es un editor gráfico de algoritmos integrado a las herramientas de modelado 3D de Rhinoceros, para arquitectos y diseñadores que quieren explorar en la generación de nuevas formas.

    Más info 
  • Curso Grasshopper advance
    Curso Grasshopper advance

    Uno de los atractivos de Grasshopper es su repositorio de todo tipo de módulos avanzados que implementan funcionalidad como cálculo estructural, análisis energético, simulaciones mediante fuerzas físicas y algoritmos genéticos. En este bloque, se enseñará al alumno a utilizar de forma práctica varios módulos avanzados y otras técnicas avanzadas de diseño paramétrico

    Más info 
  • Curso Vray para Rhinoceros
    Curso Vray para Rhinoceros

    Los cursos de iluminación con Vray presentan dos formatos: curso de iniciación y el avanzado. Se tratan de monográficos donde nos centraremos en el mapeado de texturas e iluminación con el motor de render Vray.

    Más info 
  • Curso Introducción a la Impresión 3D
    Curso Introducción a la Impresión 3D

    La impresión 3D hoy por hoy en plena expansión, se presenta como una opción real en el campo de los OUTPUTS posibles al crear un 3D. Esto significa el poder generar a escala un prototipo u objeto tridimensional generado mediante cualquier software de modelado 3D de uso habitual, mediante técnicas de deposición de material y no de extracción como se ha utilizado hasta la fecha.

    Más info 
  • Curso Rhinoceros Advance
    Curso Rhinoceros Advance

    Rhinoceros permite trabajar con geometría NURBS que posteriormente podemos convertir a malla. Esto supone un modelado preciso de superficies regladas a partir de una base vectorial definida.

    Más Info 
  • Estructuras Karamba
    Estructuras Karamba

    Karamba es un programa de cálculo de estructuras dentro de nuestro plugin de diseño paramétrico dentro de Rhinoceros.

    Más info 
  • Rendimiento Formal y Energético
    Rendimiento Formal y Energético

    Tener en cuenta parámetros a la hora de diseñar, es en lo que se basa el diseño paramétrico. Aunque parezca redundante, tiene todo el sentido para introducir el curso de rendimiento formal y energético.

    Más info 
  • Curso Scripting
    Curso Scripting

    Donde Grasshopper no llega, podemos llegar mediante Scripting…

    Más info 
  • Curso Fabricación Digital
    Curso Fabricación Digital

    Más info 
  • Curso Físicas Kamgaroo
    Curso Físicas Kamgaroo

    Kangaroo es un emulador de físicas incluido dentro del propio Grasshopper. Actualmente es una de las vertientes más demandada y de más éxito dentro del mundo paramétrico

    Más info